Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

GRACIAS POR ESTE PREMIO


Este bonito regalo me llega de mi duquesita del alma Carmen, y la grandisima Mimi lo cual me llena de orgullo, ya que ellas tienen unas manos maravillosas y su Blogs son fantásticos. Por supuesto os recomiendo que os deis una vuelta por ellos.

Viene acompañado de un Test:

1.- ¿Por qué creaste el Blog?
Puf. Pues hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de porque lo cree.

2.- ¿Qué tipo de Blogs sigues?
abalorios, abalorios, abalorios, jajajaj.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues la verdad es que no tengo ninguna preferida, cualquier cosa que no me de alergia me viene bien.
4.- ¿Y de ropa?
No, me gustair cómoda e informal, la marca es lo de menos.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Corrector para esa cosa moradita tan mona y graciosa que me sale debajo de los ojos. jajajajaj.

6.- ¿Tu color favorito?
Como Lina Morgan el negro, el negro y el negro.

7.- ¿Tu perfume?
Cualquier perfume de Hermes me encanta pero sobre todo "un jardin sur le nil" y "eau de merveille"

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Pregunta complicada.No es la que más me ha gustado pero si con la que más me he reido: EL jardín de la alegría.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Sin duda la India.

Bueno, pues después de someterme a este interrogatorio se lo paso a:
- Andaira
- Alex
- Susana
- Elisa
Yolanda, como no, jajajaja.
Lyra

y por supuesto a todas aqullas que me lo habeis pasado. Besitos a todasssssssss.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un honor recibirlo de tu parte. A mi también me gusta mucho tu Blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ,pasate por mi blog te he dejado otro premio,un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ya me he llevado tu esponjo pa mi blog....ahora te pasas por el mío y te llevas una lámpara...que ya la he limpiado pa tí....
    Gracias guapa por el detallito

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar