Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

TRES FLORES Y DENTELLE



Bueno pues esto es lo que ha pasado esta tarde. El anillo tres flores, aunque no os lo creais, no lo había hecho jamás y el otro quería ser un anillo dentelle, se lo he visto a l´Antoxana y me ha gustado, pero al final me he vuelto loca poniendo tupís y se ha quedado en lo que veis. Jajajaj. El tres flores lo he hecho con fireline y aunque en la foto no se aprecia por algunos sitios se ve el hilo, creo que por mucha mania que le tenga al nylon al final me tocará utilizarlo. Espero que os gusten. Besitos.

20 comentarios:

  1. Los dos son super lindos y brillositos!!!
    me encantan!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El dentelle te ha quedado precioso.Una buena manera de aprovechar esos tupis que quedan por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. como te cunde hija!!!!! el tres flores para ser el primero esta genial, y el dentelle no es de mis preferidos pero tengo que reconocer que lleno de tupis me gusta, y el colorido

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo que a tí....me lío todas las tardes y me sale esos bellezones que te han salido a tí....tanto uno como otro...está geniales...preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos esos anillos, lucen biennn, un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin ver estos modelos, son tan lindos y tan coloridos!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitos los dos.el segudo esta mas currado y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos, recuerda en la sencillez está la elegancia......un besito

    ResponderEliminar
  9. preciosos ...pero con el dentelle...me has encandilaoooo,la vida tiene un color espeeciaalllll,sigue poniendole color e ilusión a tu vida que así disfrutamos viéndolo los demás

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonito los dos. Son una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Amigaaaaaaaaa que hemos vuelta al swaro???? jajajjaa, de vez en cuando entra morriña no? jajjajajja. El 3 flores es muy mono, pero tú sabes que a mí se me queda chico juas juas. El dentelle, pues porque yo ya huyo del swaro, pero tengo que reconocer que es una anillo que siempre ha favorecido mucho, me encantaba puesto, y como dice Pili, es perfecto pa usar "retales" jajajaja.
    Muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  12. Pues son los dos muy bonitos. Me los plantaría sin pensar... y además pegan con todo... un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. te han quedado chulisimos, viva el cristal!!!

    ResponderEliminar
  14. Los dos te quedaron preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  15. Los Cristales me gustan muchos, soy una fanática de los SW y de las turquesas, por eso me ha gustado tremendamente tu trabajo, te han quedado bellos, y el fireline; particularmente es lo que utilizo en todos mis trabajos, me gusta mucho, los pinchazos con las agujas, jiji no. Pero tus trabajos te han quedado maravillosos!

    ResponderEliminar
  16. ...buenooooooooooooooo.... creí que nunca diría estoooooooo.... pero ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA ....... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJ..... no me gustan nada los brillos..........pero el Dentelle con esa maravillosa combinación de colores ............me resulta espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los dos, pero el dentelle me encanta.

    ResponderEliminar
  18. No se que he hecho al escribir el mensaje, por si se a borrado, te decia que me gustan las dos, pero la Dentelle me canta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa,
    Tengo un premio arte para ti en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué tendrá el sw que siempre nos gusta tanto!!!
    Te han quedado estupendos!!!!

    ResponderEliminar