Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

HOMENAJE A ANDAIRA

Esta niña tan maravillosa nos ha dedicado este gran corazón pero no nos ha dejado hacer comentarios para que sigamos con nuestras bolitas (que jodia eres mona!!!). Como yo estoy muy muy vaga y no tengo ningunas ganas de bolas pero si de demostrarte la ilusión que me ha hecho verme en este precioso corazón dejo esta entrada para agradecerte lo que has hecho. Eres un encanto, eres un sol, eres la que siempre nos hace sonreir aunque tengamos un mal día. Gracias, gracias y mil gracias por ser como eres. Un besote de CORAZON

4 comentarios:

  1. Sabes Cris,yo le he fastidiado la jugada,le he hecho el comentario en el blog de los esquemas,pero si es verdad que es un encanto de persona,bueno tu tambien eres un sol,un besito y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por formar parte de él!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué cap.......como pones homenaje? jajajajaja que no me he morido jajajaja no sé....podías poner algo más sencillo de título como......EN HONOR A LA GRAN DOÑA ANDAIRA QUE ES LA MÁS MEJOR BOLERA DE TODAS LAS ABALORISTAS.....ainssss espera que eso de bolera me suena fatal.....jajajajaja....bueno eso te dejo que te lo inventes tú jajajajaja

    Gracias por esta entrada....al final he tenido que activar los comentarios.....y yo que no quería daros trabajo......y oye.....el título de vaga entre los vagos, lo tengo yo....ni de cojones me lo arrebatas....que lo sepas!

    Un beso guapísima....gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  4. vc é muito especial parabéns uma artesã maravilhosa seus trabalhos são fantásticos parabéns

    ResponderEliminar